Cuáles Son Las Características De Gb Whatsapp?


aplicación de mensajería

GB Whatsapp ha llegado recientemente a Play Store y ha ganado mucha atención. Las funciones principales de la aplicación son bien conocidas. GB WhatsApp le permite enviar y obtenga más de 90 imágenes, archivos de audio, temas personalizados, así como una función de seguridad llamada módulo "Last Seen". Estos son los puntos principales que debe recordar antes de descargar esta aplicación.

Configuración de marca doble

Puede tener curiosidad acerca de la configuración de doble marca si ha instalado gbwhatsapp. Esta función le permite mantener conversaciones privadas.

Una doble marca indica que un mensaje se ha leído y enviado al destinatario. Se puede activar y desactivar según la configuración. Si envía un mensaje de grupo, por ejemplo, las marcas azules se pueden ocultar. Además, también puede desactívelo para una conversación específica.

Si le preocupa la privacidad de sus mensajes, es posible que desee desactivar la doble marca. Esto se puede hacer visitando la configuración de Privacidad y seguridad .

Temas personalizados

Puede hacer que sus conversaciones de GBWhatsapp se vean diferentes creando temas personalizados. También puede cambiar la fuente, la pantalla de llamadas y los íconos de llamadas perdidas, así como su imagen de perfil. Estos son excelentes funciones para personalizar su GBWhatsapp.

Los temas se pueden descargar gratis. Puedes elegir entre una variedad de temas, incluidos deportes, videojuegos y ubicaciones. Puedes elegir un tema que te permita cambiar la ubicación de tu estadio, por ejemplo.

Los temas de GBWhatsapp son personalizables, lo que significa que puede aplicarlos a cualquier chat. Ya sea que prefiera un diseño simple y minimalista o un color helado en su pantalla de inicio, hay un tema para usted. Hay un tema que se adapta a sus necesidades. gusto, ya sea que desee un diseño minimalista o algo más colorido. Puede elegir entre un diseño simple y minimalista o un color helado para su pantalla de inicio. Hay muchos temas para elegir, por lo que puede tener un diseño simple y minimalista. diseño o un color de helado vibrante en su pantalla de inicio.

Medida de seguridad conocida como Módulo Último visto

El módulo Último visto gbwhatsapp, que le permite ver la última vez que sus contactos vieron sus mensajes, es una característica pequeña y ordenada. También es útil para identificar contactos maliciosos.

GBWhatsApp tiene muchas funciones excelentes. Por ejemplo, puede usar la función extendida para enviar fotos a contactos que no están t en la misma habitación que usted. O puede bloquear a personas en función de su dirección IP.

Otras funciones avanzadas incluyen el modo de vuelo que le permite enviar y recibir mensajes sin poder determinar si están en línea. Esto es especialmente útil si necesita verificar que alguien no ha leído o no ha respondido a su mensaje.

Aplicación de un tercero no oficial

GB Whatsapp es una aplicación de terceros informal que se desarrolló para ofrecer a los usuarios funciones adicionales. Sin embargo, puede comprometer su privacidad y no se recomienda su uso. Además, GB WhatsApp no tiene licencia oficial y no está disponible en Google Play Store. Es importante conocer los riesgos asociados con el uso de gbwhatsapp.

Aunque GBWhatsApp ofrece funciones adicionales, la Google Play Store no lo ha aprobado. La instalación de esta aplicación podría hacer que su privacidad sea comprometido y puede perder su nombre de usuario original de WhatsApp.

No disponible en Google Play Store, Apple App Store

GBWhatsapp se puede describir como una versión modificada de la aplicación oficial de Whatsapp. It agrega nuevas funciones, temas personalizados y mensajes mejorados. Sin embargo, no está disponible en Google Play Store ni en Apple App Store.

GBWhatsapp no ha sido certificado por WhatsApp Inc. Esto significa que no puede confiar en él para brindar seguridad. Esto significa que podrías perder tu cuenta de WhatsApp.

GBWhatsapp ofrece las siguientes funciones: - Puede crear cuentas dobles y enviarlas a diferentes teléfonos. La respuesta automática es una forma de responder a los mensajes que dejan otros usuarios. También puedes enviar fotos de alta resolución.

Comments

Popular posts from this blog

Tips For Choosing The Best Wordpress Hosting

7 Benefits Of Buying Youtube Watch Hrs